Últimes plaçes a AESCO

El programa que estamos llevando a cabo desde nuestra ONG:

“Fortalecimiento de las capacidades de inserción laboral del colectivo inmigrante hacia nuevos yacimientos de empleo”.

En este programa nuestra intervención está enfocada en el asesoramiento, en la orientación, en la formación, y en el seguimiento detallado de la totalidad de los usuarios/as que participen en el programa. 

El programa parte de la base de una atención individualizada de cada usuario/a para el diseño y puesta en marcha del itinerario de inserción laboral adecuada a sus expectativas y necesidades. 

El curso gratuito de CAMARERO/A DE PISO ha dado comienzo por lo que sería conveniente que acudieran los antes posible a nuestra entidad, será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, con una duración de 60 horas teóricas. Quedan 4 plazas libres.

Actualmente estamos haciendo difusión del curso gratuito de CAJERO Y REPONEDOR/A DE GRANDES ALMACENES, consta de 40 horas teóricas y prácticas con caja registradora profesional y punto de venta y posteriormente los alumnos/as que deseen pueden realizar 80 horas de prácticas no laborales en empresa.

La fecha aproximada de inicio del curso de cajero/a y reponedor/a de grandes almacenes es el 22 de mayo, será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. (En cuanto sepa la fecha de inicio segura os informaré). Inscripciones hasta el 13 de mayo.

Durante todo el proceso realizaremos orientación sociolaboral a través de talleres de búsqueda activa de empleo, habilidades para la búsqueda de empleo, como enfrentarse a una entrevista, etc. y otros más específicos de búsqueda activa de empleo en los sectores hoteleros, turísticos y de grandes superficies y supermercados.

¡PLAZAS LIMITAS! Personas con documento de identidad N.I.E. Extracomunitario o Solicitantes de Asilo, ambos con autorización de trabajo.

Las personas interesadas en el programa simplemente tienen que acudir a nuestra entidad en Gran Via de les Corts Catalanes, 922 y traer una fotocopia de su documento de identidad y de la demanda de empleo (si no pueden realizar las fotocopias nosotros las haremos desde aquí sin problema).